Mujer arranca lengua a hombre durante pelea; gaviota la devora

Luego que la mujer le mordiera la lengua, el hombre la escupió y el ave se la llevó
(Imagen: John McKerrell/ Flickr)

Bethaney Ryan y James McKenzie chocaron en la calle. La situación rápidamente escaló al punto que Ryan le arrancó la lengua de una mordida a McKenzie. Luego de que se le desprendiera una parte de la lengua, la escupió al piso y, de la nada, llegó una gaviota y se la comió.

Suena a una historia poco probable, pero es real. Ocurrió en Edimburgo, Escocia, en el Reino Unido, según informa el medio local Edinburgh News.

Todo comenzó cuando ambos caminaban por las calles de la ciudad la noche del 1 de agosto de 2019. Ryan y McKenzie no se conocían, pero chocaron, por lo que comenzaron a discutir.

De acuerdo con la fiscal del caso, informó el medio, Ryan trató de alejarse de la discusión, pero McKenzie continuó. Su actitud se puso más agresiva y se acercó a Ryan con “un puño cerrado”.

“Ryan, extrañamente, respondió empujándolo en el torso y besándolo”, aseguró Dickson. “Lo besó en los labios y en ese momento le mordió la lengua, lo que causó que una parte de su lengua fuera removida. (…) El señor McKenzie se alejó y escupió parte de su lengua, momento en el que la parte del músculo fue levantada por una gran gaviota que se fue  con la pieza de la lengua”.

Se añadió que, durante el juicio, el pedazo de lengua que se llevó la gaviota era de entre dos y tres centímetros. Cuando McKenzie fue atendido, la policía aseguró que sangraba mucho y, dado que la gaviota se llevó el pedazo, no pudieron hacer ninguna cirugía para reducir los daños.

Ryan se declaró culpable el jueves 18 de febrero de este año por agredir a McKenzie con un empujón y arrancarle parte de la lengua. También aceptó ser culpable de desfigurar permanentemente a McKenzie.

Publicidad