ANUNCIO

Madre organiza extraña fiesta de revelación de género… con stripers

El inusual video llegó hasta la cuenta de Reddit "TikTok Cringe" y con justa razón.
Fiesta Revelación de Género Stripers Baile TikTok
Foto: @mariap_poledance (TikTok)

Si bien casi todas las parejas optan por cortar pasteles o reventar globos durante las fiestas de revelación de género de sus bebés… una futura mamá ha optado por un enfoque menos tradicional y que se ha hecho viral en TikTok.

En TikTok la usuaria @Mariap_poledance compartió un video de la fiesta de revelación de género de su bebé que dejó a varios con la boca abierta, al alterar un poco la tradición introduciendo un acto bastante inusual para la ocasión, que incluyó un tubo y a dos stripers con bikinis de color azul y rosa, mientras realizaban acrobacias para el deleite de sus invitados.

Fiesta Revelación de Género Stripers Baile TikTok

Foto: @mariap_poledance (TikTok)

El video también llegó hasta la página de Reddit “TikTok Cringe”, en donde se suelen compartir videos bizarros que las personas encuentran en las redes sociales, y ahí fue dónde muchos usuarios se dieron cuenta de que en realidad el video no revelaba el género del bebé.

“Entonces, ¿de qué género era? ¿O eran gemelos, niño/niña? Tengo tantas preguntas”, escribió alguien.  “Quiero decir que ambos tienen mucho talento y esto es original, pero solo… ¿por qué?”, se preguntó otra persona. “En este punto es solo una excusa para hacer algo ridículo y reírse. Apuesto a que la mayoría de los padres que hacen esas revelaciones de género son conscientes de sí mismos”, agregó otro usuario.

Aquí tienes el extraño momento:

Aunque en el video original de Maria es verdad que no se revelaba el género de su bebé, posteriormente la futura madre compartió un resumen de la fiesta en donde se ve a una de las bailarinas reventar un globo, como se hace tradicionalmente, en donde se muestra que la feliz pareja en realidad está esperando un niño.

Hasta ahora el video cuenta con más de 6.9 millones de reproducciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO