Madre comparte video de su hija ‘congelada’, tomó una bebida que le ofrecieron en un antro

La bebida tenía distintos medicamentos, querían abusar de ella.
Foto: Claire Taplin (Facebook)

Una madre decidió compartir el video de su hija que quedó ‘congelada’ después tomar una bebida adulterada que le ofreció un desconocido en un antro. La joven se sintió mal, sus amigos la rescataron y la llevaron al hospital, el vaso contenía medicamentos para paralizarla.

Millie Taplin, de 18 años, trabajaba como niñera en Southend-on-Sea, Essex, Inglaterra. La joven explicó que no pudo hablar ni caminar después de tomar una bebida que un desconocido le ofreció, esto sufrió en su primera ida a una discoteca a sus 18 años.

Los hechos sucedieron en el club nocturno Moo Moo en Southend, cuando Millie estaba con sus amigos. Un hombre de otro grupo le ofreció un vodka y limonada, 10 minutos después comenzó a sentirse mal.

Foto: Claire Taplin (Facebook)

“Tomé un par de sorbos de la bebida y fui al área de fumadores. Regresé y sentí que había bebido demasiado, y luego salí a la calle para vomitar”, dijo Millie.

Los amigos llamaron a la hermana mayor y ella la llevó a un hospital. Los doctores descubrieron que administraron a Millie dos medicamentos “uno para paralizarla y otro para noquearla”.

Para crear conciencia y hacer eco en otras jóvenes, la madre decidió publicar un video de Millie, quien estaba ‘congelada’, no pudo hablar ni caminar durante cuatro horas.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO