Sinead McNamara, Yate, Alberto Bailleres

La modelo australiana Sinead McNamara fue encontrada agonizante en el yate Maya Queen IV, propiedad del millonario mexicano Alberto Bailleres. Más tarde falleció en camino a un hospital de Kefalonia en Grecia, país donde se encontraba la embarcación.

Sinead McNamara, Yate, Alberto Bailleres
Imagen: Instagram

De acuerdo con Fox News, la modelo de 20 años fue encontrada inconsciente durante la madrugada del viernes en la parte trasera del Maya Queen IV. Tanto el médico del yate como oficiales del puerto de Argostoli intentaron reanimarla cuando era trasladada en helicóptero.

Sin embargo, McNamara falleció antes de llegar al hospital. La causa de su muerte no ha sido revelada. Medios como In Kefalonia han sugerido que se trató de un suicidio, lo cual no ha sido confirmado por autoridades de la isla.

Sinead McNamara, Yate, Alberto Bailleres
Imagen: Instagram

Sinead McNamara era modelo y tenía más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram. De acuerdo con The Australian, se encontraba trabajando en el yate desde hacía varios meses.

El Maya Queen IV está valuado en más de 160 millones de euros y pertenece al mexicano Alberto Bailleres González, presidente de Grupo Bal que incluye empresas como Palacio de Hierro, Industrias Peñoles, Grupo Nacional Provincial, Grupo Profuturo y Médica Móvil. Es considerado el tercer hombre más rico de México (Vía: Sin Embargo).

Sinead McNamara, Yate, Alberto Bailleres
Imagen: Especial

Según medios locales, Bailleres se fue de la isla de Kefalonia el martes, dos días antes de la muerte de McNamara.

El yate deberá permanecer en el puerto de Argostoli hasta que los detectives de Kefalonia hayan entrevistado a cada uno de los miembros de la tripulación y se haga un examen forense de la embarcación.