Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra discapacitada confesó que también le hacía pruebas de embarazo a escondidas de su pareja y madre de la niña. 

Este caso se robó la atención de los ciudadanos de Río Gallegos, en Argentina, lugar donde se descubrieron las atrocidades del padrastro contra la menor de edad. 

De acuerdo con los reportes oficiales de la policía, el hombre cometió reiterados abusos sexuales contra su hijastra desde los 7 años de edad y sin que su pareja sospechara algo. 

Hombre que violaba a su hijastra discapacitada le hacía pruebas de embarazo a escondidas
Quedó detenido desde hace 10 días | Foto: Pexels

Confiesa crímenes 

El padrastro quedó detenido por las autoridades de Río Gallegos en días pasados y los abogados de la mujer y madre de la víctima han recabado pruebas en contra del abusador. 

El agresor fue detenido hace 10 días atrás, luego de que le realizaran declaración indagatoria y previo a la detención, nosotros como querellantes presentamos diversas pruebas fundamentales que determinaron la detención”, informó el abogado Cristian Arel.  

Tal es el caso, de la confesión del hombre que reveló que mientras su pareja salía a trabajar él aprovechaba para realizar pruebas de embarazo a su hijastra. 

Hombre que violaba a su hijastra discapacitada le hacía pruebas de embarazo a escondidas
Le hacía pruebas de embarazo a escondidas | Foto: Pexels

Incluso, afirmó a las autoridades que la menor de edad “lo provocaba” porque usaba pantalones cortos en su presencia. “Como andaba en pantalón corto, ella lo provocaba” declaró sobre su caso.

Fue el mismo abusador sexual quien confesó sus delitos contra la menor de edad a su pareja y, por ello, quedó detenido desde hace 10 días por la policía de Santa Cruz.

Al momento, la menor abusada sexualmente está recibiendo apoyo psicológico y se encuentra en proceso de una serie de exámenes médicos que validen la demanda interpuesta por su madre. 

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM