ANUNCIO

“Es poliamor”: Hombre celebra baby shower con sus dos esposas embarazadas

"Nos tocó un doble embarazo, no se planificó", comentó el futuro padre.
"Es poliamor": Hombre celebra baby shower con sus dos esposas embarazadas
En octubre cumplen 6 años de relación (Foto/TikTok: @iluminamemaestro)

Un caso llamó la atención en las redes sociales luego que se mostrara a un hombre que celebró un baby shower junto con sus dos esposas embarazadas, el cual consideró que es el único caso de poliamor que se haya visto en los últimos tiempos.

Se trata de Jesús Castañeda, un hombre que sostiene una relación de casi seis años con Nancy y Paola, dos jóvenes quienes decidieron festejar junto a su pareja la espera de sus bebés que, según comentaron, no esperaban que sucediera de esa manera.

"Es poliamor": Hombre celebra baby shower con sus dos esposas embarazadas

Son un trío proveniente de Guatemala (Foto/YouTube: Chapín Gt)

Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses, entonces decidimos hacer algo bonito, verdad, algo que quedará registrado”, comentó Jesús a medios locales en el municipio de Barberena, Guatemala.

Asimismo, comentó que en todo lugar circulará la noticia de que “fue un baby shower de poliamor“, el cual consideró que es el único en Guatemala y Centroamérica. Jesús contó además que el próximo octubre celebrarán seis años de vivir de esa manera y es algo que los tiene contentos pues para entonces uno de los bebés ya habría nacido.

"Es poliamor": Hombre celebra baby shower con sus dos esposas embarazadas

El hombre celebró el baby shower con sus dos esposas (Foto/YouTube: Chapín Gt)

En videos que circularon por las redes sociales, se puede ver al hombre festejar tranquilamente el baby shower junto a sus dos esposas, familiares y amigos, quienes, según el hombre, se sorprendieron al descubrir la relación, pero resaltaron que les llamó la atención que convivan de manera sana.

Por su parte, la joven Nancy declaró estar enamorada de Jesús y de la vida que llevan junto a Paola, y agradeció a Dios por darle a una niña que, afirmó, va a querer a su hermana. De igual manera, al trío se le puede encontrar en TikTok, donde comparten momentos de su día a día como familia en la espera de sus retoños.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO