EE.UU: hombre se escondió mes y medio en un clóset para abusar de niña

El presunto abusador fue descubierto por los padres de la víctima
(Imagen: Facebook Hernando County Sheriff's Office)

Un hombre estuvo escondido durante mes y medio dentro del clóset del domicilio de una niña para poder abusar sexualmente de ella durante las noches. Los hechos ocurrieron en el estado de Florida, Estados Unidos.

También te recomendamos: Agente de ICE abusan sexualmente de migrantes detenidos: abogados

De acuerdo con el reporte policiaco, el hombre identificado como Johnathan Lee Rossmoine, de 36 años de edad, residente en el estado de Luisiana, fue descubierto por los padres de la víctima. Cuando los policías llegaron al sitio, encontraron al presunto abusador dentro del armario.

El hombre confesó haber tenido relaciones sexuales con la jovencita de 15 años en varias ocasiones. También admitió que vivía en el dormitorio de la niña desde el 19 de agosto pasado.

Rossmoine declaró que conoció a la adolescente a través de una red social. El sujeto aseguró que ella dijo tener 18 años aunque después admitió que tenía 15. También declaró que la niña era su novia.

Asimismo, indicó a los agentes que cuando los padres de la menor estaban en casa se escondía en el armario. Y cuando ellos salían al trabajo, salía a pasar tiempo con la jovencita.

Rossmoine enfrenta numerosos cargos sexuales contra la menor. El juez le interpuso una fianza de 25 mil dólares.

Con información de El Heraldo de México