Así cayó el granizo en CDMX

Tal como lo advirtió Protección Civil de la CDMX, llegó el granizo a nuestra ciudad y las fotografías que comparte la gente en Twitter no dejan lugar a dudas de que la llegada de la primavera en esta ciudad no garantiza nada.

Hacia la tarde Protección Civil había anunciado que nueve delegaciones estaban en alerta amarilla por las lluvias, el viento y el granizo.

Sin embargo, la gran protagonista de esta noche es la granizada que ha hecho de las suyas en varios puntos de la Ciudad de México, principalmente en el sur y en el poniente.

Mientras que muchos reportan que el granizo alcanzó un tamaño superior al de una canica común, una usuaria de Twitter de plano reportó que el evento meteorológico le quebró la ventana… y de paso la cartera.

Basta observar las imágenes proporcionadas por el C5 para constatar que varias calles de la capital del país se vistieron de blanco lodoso hacia las 8 de la noche.

Protección Civil de la CDMX recomienda a los ciclistas usar impermeable reflejante.

Igualmente se recomienda a los automovilistas que lleven la prudencia al extremo y no duden en dejar 3 metros de separación con el coche de enfrente.

Como se los pronosticamos en la tarde, la ropa que dejaron en el tendedero ya quedó mojada.

Y en una de esas agujerada.