¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Familia es baleada en su coche en la colonia del Valle. No hay detenidos

Una familia, abordo de un auto Ibiza negro, fue baleada en la calle de Pilares, en la colonia Del Valle en la delegación Benito Juárez. Abuelo, hija y nieta de cuatro años recibieron siete disparos, de acuerdo a testigos; hasta el momento no hay detenidos o pistas sobre el móvil.

Alrededor de las 23 horas, vecinos de la calle Pilares escucharon siete detonaciones. Afuera, estacionado, un auto negro con tres personas. De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), el auto estaba estacionado cuando se acercó un hombre y disparó en siete ocasiones.

Los tres resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia al Hospital de Xoco en condición grave. La niña, con un disparo en la cabeza. (Vía: Reforma)

El agresor huyó antes de que llegaran las autoridades y, hasta el momento, no se tienen pistas de su identidad o del móvil: no se sabe aún si fue un asalto o un ataque directo.

Se realizó un operativo policiaco amplio en la zona, pero no se logró dar con el o los presuntos agresores.

Vecinos han denunciado que la inseguridad en la Colonia del Valle ha crecido en los últimos meses: desde asaltos a automovilistas hasta robo a casa habitación sin que, a su decir, la SSP-CDMX haga mucho para frenarlo. (Vía: Diario de México)