¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Vagonero arranca pedazo de dedo a mujer de la tercera edad en metro San Antonio Abad

Vagonero arranca dedo de mujer de la tercera edad en el metro

El día de ayer, un vagonero presuntamente con discapacidad visual arrancó de una mordida la punta del dedo medio de la mano izquierda de una mujer de la tercera edad en la estación San Antonio Abad de la línea 2 del metro de la Ciudad de México.

Al medio día de ayer, los usuarios del metro, en plena estación San Antonio Abad, comenzaron a escuchar gritos y el inicio de un pleito en los vagones centrales.

Si has tomado el metro, sabrás que no es algo raro… hasta que los usuarios comenzarob a escuchar gritos de una mujer de la tercera edad y cómo se replican esos gritos con otros usuarios.

Resultó que un vagonero presuntamente con ceguera o alguna debilidad visual, le arrancó la última falange del dedo medio de la mano izquierda a una mujer de la tercera edad luego de un conato de pleito al interior del vagón.

Según los testigos (que fueron quienes jalaron la palanca de emergencia para alertar a las autoridades), una pareja de personas de la tercera edad estaba en medio del vagón, cuando pasó el vagonero y los empujó; éstos le reclamaron y el vagonero, que dice tener una discapacidad visual, amenazó con golpear al hombre, por lo que intervino la mujer y el vagonero le mordió el dedo.

El vagonero, cuya identidad no fue hecha pública ni por la Procuraduría General  de Justicia de la Ciudad de México, ni por la SSP-CDMX, fue detenido y remitido al Ministerio Público, ya que la pareja decidió levantar la denuncia correspondiente.

La mujer fue llevada a un hospital cercano donde se intentaría reinsertar el miembro arrancado o, cuando menos, evitar una herida mucho peor.

Con información de Reporte Índigo