Sujetos agreden a personas de la tercera edad sin razón aparente

En un video grabado por cámaras de seguridad se observa a un grupo de sujetos acercarse a varios hombres de la tercera edad y agredirlos físicamente
(Imagen: Twitter @QuePocaMadreMex)

Un grupo de seis sujetos golpearon sin razón aparente a hombres de la tercera edad que se encontraban platicando sobre una banque en el municipio de Metepec, Estado de México.

También te recomendamos: Anciano murió tras ser contagiado de Covid-19 por su nieta

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron en el callejón del Sol, comunidad de San Jerónimo Chicahualco en Metepec. La presunta agresión fue captada por cámaras de seguridad ubicadas en la calle.

En el video se puede observar cómo los hombres de la tercera edad conversan en una banqueta. Momentos después, algunos sujetos a bordo de una cuatrimoto se acercan a ellos. Acto seguido, uno de ellos golpea en la espalda a uno de los adultos mayores e intercambian algunas palabras.

Después, el sujeto que golpeó por la espalda al hombre de la tercera edad, desciende de la cuatrimoto lanzando golpes y patadas a los adultos mayores. Quienes sorprendidos por la agresión se levantan del lugar y se retiran.

Instantes después, uno de los presuntos agresores vestido con sudadera gris y pantalón blanco, levanta una gorra dejada por los hombres de la tercera edad en señal de victoria.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los presuntos agresores. También se desconoce el motivo de este acto. El video de la agresión se hizo viral en redes sociales despertando la indignación de los internautas quienes piden la identificación de los sujetos para denunciarlos ante las autoridades.

Con información de El Heraldo de México