Sujeto se entrega a la policía con donas después de haber perdido un reto en Fb

Es momento de aceptar que los retos y las redes sociales se nos están saliendo de las manos. En el municipio de Redford, un pequeño pueblo de Michigan, recibió en su comisaría al delincuente con más honorabilidad: dijo que se entregaría a las autoridades si conseguían mil shares en una de sus publicaciones. (vía: New York Post)

La comisaría lo aceptó en uno de los actos más extraños, en los que los elementos “del orden” se pusieron al nivel de un sujeto que Facebook tiene el nombre de Champagne Torino y que ofreció entregarse con donitas… tal vez fue eso: las donas.

Afortunadamente para el mundo y la credibilidad de la justicia de Redford, consiguieron ese número mágico que les hizo ganar donas… y que uno sus delincuentes se presentara sin necesidad del uso de la violencia o la intervención del cuerpo policiaco.

El sujeto fue identificado como Michael Zaydel (algo muy parecido a Champagne Torino, ¿no?) y llegó, claramente, con unas donas que fueron recibidas con una gran sonrisa por el departamento de policía que tendrá a su cafetera ocupada. (vía: Sacramento Bee)

Asimismo, Zaydel se comprometió a limpiar todas las escuelas públicas del municipio como parte de su reto, aunque claro que lo que importa son esas donas llenas de azúcar y chocolate. No se revelaron los motivos de su detención ni cuáles son sus delitos, la policía sólo ha dicho que se trata de una serie de delitos menores, que tal vez empiecen a levantar una ola de delincuentes que se entreguen a cambio de varios likes.

Puede que también esta sea una nueva forma de determinar si una persona vale la pena ser detenida, en base a cuántas donas ofrezca en relación proporcional con los likes que pida.