No todos los gatos quieren conquistar el mundo, algunos sólo quieren denunciar a su humano. Cierto o no, todos se están preguntando: ¿qué pasó con el michito de Julian Assange? Sin duda, él era la cara amable de la política
El 11 de abril se arrestó al fundador de WikiLeaks: Julian Assange tras publicar documentos secretos del gobierno de los Estados Unidos acerca de sus campañas en Irak y Afganistán. Por tanto, la embajada Ecuatoriana, decidió revocarle el asilo, de esa forma, fue extraditado hacia Estados Unidos para enfrentar un juicio por ataque informático. Se espera que en estos días Assange logré impugnar la orden de extradición que hay en su contra.
Sin embargo, lo que más ha causado revuelo en las redes tras esta noticia es: ¿qué pasó con el michito de Assange? Sin duda, no podemos ignorar que este tierno gatito era la cara tierna, peluda y amable de lo sucedió en la embajada. ecuatoriana. Inclusive tenía cuentas de Twitter e Instagram en las que miles de seguidores observaban la vida en conjunto del gatito y Assange. En este sentido, podemos intuir que ambas cuentas eran parte de una estrategia de Julian Assange, pues hacían más amable la imagen que de él se tenía.
¿Qué pasó con el michito de Assange? .Imagen: Twitter.
No podemos olvidar que Julian Assange tenía un gran conocimiento acerca de la cultura de masas. Por tanto, no parece extraño que haya querido hacerse de aliados mediante su imagen como amante y protector de los animales. Aunque esta estrategia haya funcionado o no, los internautas están preocupados por el paradero del encantador michito.
Aparentemente Julian Assange pidió a sus abogados que encontraran un lugar seguro para el gatito. De tal forma, el animalito fue entregado a los familiares de Assange, por lo que asumimos, se encuentra en buen estado. Ahora sólo nos queda preguntarnos: ¿nuestro michito conspira contra nosotros?