Policía de Toronto detuvo a Thanos… bueno, algo así

Elementos de la policía de Toronto, en Canadá, detuvieron a Thanos a plena luz del día y sin apoyo de ningún adolescente con superpoderes o de un mago muy guapote… Bueno, era un tipo disfrazado de Thanos, pero se vale soñar, ¿no?

La verdad es que se sabe muy poco del sujeto arrestado, del crimen que pudo haber cometido o del proceso de investigación policiaca y judicial que tendrá que seguir, pero sin duda un par de imágenes como esta alegran un día que no pinta nada bien.

Como es de esperarse con noticias así, ya los memes están a todo lo que dan: incluso dentro de Canadá, país famoso por ser tan amable que si gente pide perdón por pedir perdón por pedir perdón por no saludarte. La policía de Alberta tomó una foto deteniendo al superhéroe canadiense más famoso: Wolverine.

De nuevo: puede que al tipo debajo de la botarga lo estén deteniendo por algo tan tonto como no pagar una multa o porque no pidió perdón lo suficiente (es Canadá, al final del día), pero también pudo haber sido arrestado por una cosa mucho más terrible… Aunque, eso sí, no un genocidio como el Thanos original lo ¿logró? en la película.

Ah, sí, perdón: spoilers.

Marvel Comics GIF by jamfactory - Find & Share on GIPHY

En lo que se sabe (si es que se sabe) algo más del Titán loco y sus problemas con la policía del país más amable del mundo sólo queda recordar que ningún genocida que se respete a sí mismo viajaría a un país donde ya han hecho eso, ¡mejor te mudas a Argentina!, Ay, Thanos, pareces novato…

Por: Redacción PA.