Policia de Estados Unidos encuentra globos atados a las alcantarillas… sí, como en Eso
La policía de Pensilvania está aterrorizada. No se trata de un crimen sino de un bromista: en las alcantarillas de Lititz alguien amarró globos rojos, como los que distinguen al...

La policía de Pensilvania está aterrorizada. No se trata de un crimen sino de un bromista: en las alcantarillas de Lititz alguien amarró globos rojos, como los que distinguen al payaso Pennywise de la película Eso.
La famosa novela de Stephen King fue adaptada a la pantalla por segunda vez y esta segunda adaptación ha creado gran expectación entre los fans del cine de terror. Muchos pronostican un éxito arrollador para la película que se estrena el próximo 8 de septiembre en salas norteamericanas.
Como todo fenómeno cultural, Eso ha atraído y motivado muestras espontáneas de admiración y queja que se convierten en noticia, desde los payasos que se quejan por la película hasta el cine que hará una función exclusiva para payasos.
En el caso de Lititz, han aparecido globos atados a las rejas del drenaje, lo cual causó suficiente espanto en los agentes policiacos como para que subieran un mensaje precautorio junto con la fotografía de uno de los globos atados.
En su mensaje aclaraban que se sentían “completamente aterrorizados” por lo que pedían respetuosamente al bromista anónimo que no lo volviera a hacer. (Vía: Sin Embargo)
Don't worry Georgie you still have time to follow the #9PMRoutine so your boat doesn't get stolen! #wecouldnthelpourselves ? pic.twitter.com/SDSbzYT2pO
— Lititz Police ?? (@LititzPolice) September 7, 2017
En una entrevista para la cadena CBS comentaron que tienen cierta… preocupación (ok, miedo) de que regresen los avistamientos de payasos que, a finales de 2016, se convirtieron en un furor de las redes pero que desencadenaron varios accidentes graves: desde gente que disparaba contra ellos, hasta ataques de ansiedad en las víctimas de las “bromas”. (Vía: CBS)
Acaso para demostrar que se tomaban bien la broma, al final de su advertencia la policía de Pennsylvania citaba la frase más célebre del libro de Stephen King: “ustedes también flotarán”.
My advice for @LititzPolice in the event this red balloon ? incident leads to clowns ?… I recommend a bat-signal ??
— Daniel J. Dye (@DanielJDyeEsq) September 6, 2017
Se me hace que sí se les arrugó a estos policías. Pero, la verdad sea dicha, quién no se hubiera espantado a morir al encontrarse un globo así.