Gerente de Pizza Hut amenazó a empleados para cumplir turnos durante huracán Irma

Un gerente de Pizza Hut se pasó de tueste en sus exigencias con los empleados y les exigió cumplir sus turnos durante el paso del huracán Irma.

Este gerente, que sin duda es más manchado que tu jefe, les pidió por un agradable memo colocado en un pizarrón que tenían que cumplir sí o sí sus turnos e incluso amenaza a los empleados recordándoles que no acudir a su turno sería una falta, sin importar que el cielo se cayera a pedazos.

En el memo se indicaba evacuar apenas 24 horas antes de la llegada de Irma. Esto contraindicaba las recomendaciones de las autoridades que todo el tiempo recomendaron con más de 24 horas de anticipación. (Vía: La Vanguardia)

Vale la pena recordar que Jacksonville, donde ocurrió esto, fue una de las ciudades que resintieron con mayor fuerza el paso de Irma en el sureño estado de Florida, al suroeste de los Estados Unidos.

Un empleado, que seguramente debe estar considerando ahora mismo buscar otro empleo, tomó de inmediato la foto y la subió a redes. Muy pronto el internet se encargó de hacer su trabajo y la cadena de pizza ya aclaró que no estaba entre sus normas exigir a sus empleados cumplir turnos al filo de una catástrofe natural.

Sin embargo a Pizza Hut últimamente le ha llovido sobre mojado: también este mes, en Bélgica tuvieron la puntada de nombrar ‘El Chapo’ a una pizza, lo cual suscitó múltiples críticas. (Vía: Informa BTL)

Paradójicamente la cadena de pizza había respondido muy bien a la emergencia por el huracán Harvey, donando ganancias a la Cruz Roja.

Aunque la cadena de pizzas haya aclarado que ellos no buscaban contradecir las recomendaciones de las autoridades, igual el gerente se vio muy manchado. ¡Ahora resulta que no puedes faltar ni por un huracán! Y yo que me quejaba de mi jefe.

La última duda que nos queda es: ¿Quién demonios pediría pizza en medio de una evacuación de huracán! Misterio.