Oaxaca: Inspectores decomisan sillas a un abuelito

El video muestra como decomisaron la mercancía del hombre de 85 años de edad
(Imagen: Twitter @Es_pinocho)

Un video muestra como inspectores municipales de Oaxaca decomisaron las sillas a un abuelito de 85 años. El hombre vendía su mercancía en la vía pública.

En el video, compartido por Noticieros Televisa, los trabajadores del Ayuntamiento suben las sillas de madera a una camioneta. El abuelito de 85 años, que según el video no escucha bien, fabrica las sillas para venderlas en las calles para obtener un ingreso.

El incidente ocurrió a unos metros del Zócalo de la ciudad de Oaxaca. Los testigos reclamaron a los inspectores su actuar, ya que el criterio no es el mismo con el resto de los vendedores ambulantes, algunos que obstruyen las calles.

“Es triste la situación que vive esta persona de la tercera edad, ¿por qué no a los vendedores ambulantes? No les hacen nada, tal pareciera que gozan de un privilegio, esta persona de la tercera edad ya no oye y le han decomisado sus muebles.”

En los videos que circularon en Twitter, un joven expresó:

“El señor se gana el pan de cada día, estos son sus muebles, sus sillitas, y ahora tiene que pagar una multa para poder rescatarlas. Estos son los inspectores del municipio de Oaxaca.”

Se desconoce si el abuelito pudo pagar la multa para recuperar sus sillas.

Con información de Noticieros Televisa 
Publicidad