Niña pone en blanco los ojos mientras la Gaviota la abraza [VIDEO]

Desde el sismo de 8.2 grados que afectó severamente a Chiapas y Oaxaca, el presidente Peña Nieto no ha podido estar a la altura de la circunstancia ni una sola vez. Ni una.

Primero apareció medio dormido en la madrugada del sismo, luego dijo un chiste perfectamente racista en Chiapas, hoy estuvo en presencia de una niña que sin duda representa a la mayoría de los mexicanos.

Según medios, el presidente y la primera dama recorrieron un centro de acopio en Campo Marte, donde supervisó la salida de víveres y habló de los supuestos esfuerzos que ha tenido el gobierno para entregar víveres a los damnificados del temblor. (Vía: Noticiero Veracruz)

Sin embargo lo que más llamó la atención fue una niña que estaba siendo abrazada por la Gaviota y que entornó los ojos hacia arriba como diciendo “trágame, tierra”. 

De inmediato usuarios de Twitter hicieron eco de los ojos en blanco de esta chica que sin duda representa a todo México. Son simplemente imperdibles sus ojos de total y absoluto fastidio.

La forma en que pone los ojos en blanco y suspira mientras es abrazada por la Gaviota es simplemente mágica. Podría decirse que por breves momentos el espíritu de la nación poseyó a esta chica, porque hasta el suspirito que se avienta le salió del alma nacional.

¿Qué les parece esta niña? Nosotros creemos que ella sí que nos representa. Sólo esperamos que a estas alturas del día ya esté lejos del martirio de tener que ser abrazada por nuestra primera dama en medio de un tedioso mitin presidencial.

¿Qué pasará con los presidentes, que siempre sus últimos meses en el gobierno son los más chuscos? Sin importar la respuesta a esta interrogante presidencial, es de reconocerse que los ojos en blanco de esta niña son un buen termómetro de lo que pensamos del año que le falta a Peña Nieto.