Montan operativo para dar con asesino serial… sólo era un tipo disfrazado

La Secretaría de Seguridad Pública de Mérida, Yucatán, respondió con alerta máxima a varios reportes de un “asesino serial” sobre la avenida Mérida 2000. Afortunadamente no fue otra cosa que un bromista que se vistió de Michael Myers, el asesino de la saga Halloween y pasó su noche espantando a los vecinos.

Las llamadas denunciaban lo mismo: un sujeto con un cuchillo en mano y la ropa manchada de sangre estaba caminando por la avenida y se detenía unos minutos frente a los negocios.

De acuerdo a El Diario de Yucatán, fue una de esas veces que ya fue demasiado para los empleados de una peluquería y decidieron llamar a la policía. Una vecina, que caminaba con sus dos hijos sobre la misma avenida, se espantó no tanto por el cuchillo o la máscara, sino porque “su altura era intimidatoria”. (Vía: El Diario de Yucatán)

Michael Myers Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Mientras llegaban varias llamadas al C4 de Mérida, la madre espantada buscó una patrulla, y se coordinó un operativo para dar con este “asesino serial”. Al menos tres patrullas se acercaron a la zona y, armas en mano, se fueron acercando al sospechoso que no se quitaba la máscara ni soltaba el cuchillo.

Ya con la policía alrededor y con armas apuntándole, el “Michael Myers” se levantó la máscara, trató de aclarar que todo era una broma y que, de hecho, es dueño de un local cercano y sólo quiso darles un sustito a sus vecinos locatarios. (Vía: El Universal)

Por el operativo, los elementos de la policía tuvieron que levantar el reporte policial y el bromista estuvo a punto de pasar la noche en los separos.

“Myers” le dio dulces a los oficiales que, ya más relajados, le pidieron que de favor no anduviera caminando de madrugada con el disfraz y que mucho menos ande espantando vecinos.

Por: Redacción PA.