Llueven pulpos y estrellas de mar en ciudad de China

Hay cosas que solo pueden pasar en Sharknado o en la Biblia, pero también en China, al parecer. Este fin de semana, una lluvia dejó regadas por toda la ciudad de Qingdao pulpos, estrellas de mar, caracoles y demás fauna marina.

Gambas, caracoles, pulpos, babosas, almejas y demás fauna marina terminó lloviendo sobre las calles de la ciudad, dejando a los animales sobre autos, banquetas y otros paisajes urbanos.

Aunque esto parecería una profecía que acabaría con la vida de China o de esa comunidad, más bien responde al fenómeno capturado en las cintas de ficción de Sharknado.

El motivo de esta lluvia de fauna marina fue, simplemente, que un tornado pasó por la costa, levantando agua y haciendo que los animales en esa parte del cuerpo de agua.

Mientras el tornado avanzaba, iba también arrojando a los animales que había recogido. Aunque parezca algo gracioso (en realidad sí lo es), estos animales murieron, en su mayoría, por la fuerza del impacto y la potencia con la que salieron disparados del tornado.

Así mismo, no se registraron daños materiales, ni víctimas humanas de ningún tipo. Solamente automovilistas que tuvieron que limpiar sus parabrisas, o recoger todo lo que cayó para echarse un vuelve a la vida espontáneo.

Este fenómeno es más común de lo que parece, salvo que no siempre terminan los residuos en las ciudades, sino que se dirigen a zonas agrícolas o rurales donde no parece extraño que de la nada caiga un pulpo o algunos peces en el techo de tu casa.

Con información de Ticbeat