¿Cómo llegó una pistola al recto de este asaltante? (sin albur) [VIDEO]

Queridos lectores, el siguiente post contiene imágenes muy crudas. Por lo demás, todo a continuación es sin albur.

El lunes pasado, un hombre en Jalisco fue detenido en la calle por ser un sospechoso de robo, pero caminaba de una manera muy extraña. Los agentes, que son del cuerpo de vialidad, lo trasladaron a las instalaciones pertinentes para revisarlo y encontraron algo que probablemente no se hubieran imaginado: tenía en el recto una pistola… sí, de metal. (Vía: Sin Embargo)

La revisión, que fue prácticamente cuando entraron al edificio, ocurrió en medio de gritos de dolor y una actitud agresiva por parte del sujeto. “No sean culeros” y “no te pases de verga” también fueron otras declaraciones del detenido.

Después de que los agentes sometieran al hombre, quien grabó el video documenta cómo le bajan los pantalones y le sacan una pistola del recto, no sin antes tomar medidas higiénicas adecuadas. El arma, de tipo escuadra, fue extraída a mano –de uno de los policías– y (no vaya a ser) con una servilleta.

El video también muestra una radiografía del arma todavía en el recto del sujeto. La Fiscalía de Jalisco confirmó que el hombre fue aprehendido por robo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7TKD3nulHy0

Lejos de dar respuestas, este caso nos deja con una severa pregunta:

¿Por qué creen que llegó la pistola a ese recto?

A) Para esconderla

B) Se la pusieron

C) Por placer

D) Por sus pistolas

Lo único cierto es que, dado que el cilindro de la pistola hace vacío, seguramente fue más que doloroso y literalmente desgarrador extraer el arma del sujeto. Francamente, debieron haber llevado al sujeto al hospital, donde los médicos de urgencias están más que acostumbrados a extraer objetos de los rectos de personas, cómo decirlo, intrépidas. Si te gustó esta historia, no dudes en compartirla en plena cena navideña. Seguro a tus tías les encantará.

Publicidad