Jalisco: Vinculan a proceso a madre por haber abusado sexualmente de su hijo

Fabiola Alejandra 'N' violentó a su propio hijo cuando se quedó a dormir con ella
(Imagen: PxHere)

En Jalisco, vincularon a proceso a una madre luego que su propio hijo la acusara de haber abusado sexualmente de él en julio de este mismo año.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, Fabiola Alejandra ‘N’, de 33 años, cometió el abuso sexual infantil en contra de su hijo, cuando se quedó a dormir en la casa de su madre.

Según los datos de la carpeta de investigación, el menor está bajo la custodia de su padre.

(Imagen:

Cuando el niño regresó a casa de su papá, el progenitor notó que se estaba comportando de una manera extraña y diferente, lo que despertó su preocupación. Lo llevó a un psicólogo y fue ahí cuando reveló que había sufrido el abuso sexual por parte de su madre.

El padre decidió levantar la denuncia correspondiente y, tras las indagaciones, se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Fabiola Alejandra ‘N’.

La madre fue vinculada a proceso por el delito de abuso sexual agravada y se le impuso una medida de un año de prisión preventiva.

Abuso  sexual infantil en Jalisco

Según los datos de la propia Fiscalía, de enero a mayo de 2020 se registraron 921 denuncias por abuso sexual infantil en Jalisco. Esto significa que cada día seis niños son violentados.

Con información de Fiscalía General del Estado de Jalisco
Publicidad