Diputado del Verde denunció que le robaron su teléfono en el Pleno de San Lázaro [VIDEO]

El diputado plurinominal del Partido Verde, Jesús Sesma, denunció que “alguien”, la mañana del día de ayer, tomó de su curul su iPhone. Se armó toda una cobertura mediática para que, minutos después, informara que ya se lo habían regresado.

Pareciera que, como dice John Lennon, el karma instantáneo golpea a todos y como sea. Que a un legislador plurinominal del Verde Ecologista le hayan “robado” su celular en medio de la sesión del Pleno de San Lázaro junta tantos lugares comunes para hacer chistes que nos cuesta trabajo controlarnos… pero sí, pasó. (Vía: Radio Fórmula)

https://youtu.be/ak-k1rTvfoo

Aunque el incidente se resolvió en pocos minutos: el diputado se guardó el nombre de la persona que “le regresó” su teléfono, también las circunstancias en las que ese “regreso” ocurrió. Eso sí, no perdió la oportunidad para soltar una condena, de esas que no las da tanto un legislador como un muchacho emprendedor que cree, a pie juntillas, que el cambio está en uno mismo:

“Una persona tomó mi celular. Me causa tristeza por la persona. Yo soy de los que valora la confianza en la gente, a los errores hay que darle vuelta a la página, que la persona que lo hizo sepa que baja el nivel de los seres humanos. Me voy a reservar el nombre y cómo me lo regresaron, pero las cámaras del Pleno nos arrojaron quién lo tomó” (Vía: El Universal)

Estamos seguros que ustedes, queridos lectores de Plumas Atómicas encontrarán uno y mil chistes para el triste caso de ironía que vivió el diputado Sesma: desde memes hasta títulos chistosos a esta nota, así que, mejor, les dejamos a ustedes la comedia.

Lo único que habría que señalarle al diputado, y a todos los legisladores federales (al final del día) es que tienen que tener cuidado: si se van a dormir en el trabajo, mejor que les encarguen sus teléfonos y objetos de valor a un amigo… aunque si también es legislador, pues mejor y no.