Ex conductora de espectáculos es, hoy, directora del DIF en Nogales, Veracruz

Veracruz inició el año con nuevos alcaldes y, por lo mismo, con un cambio de administración es muchos lados. Uno de estos fue Nogales (sí, de verdad existe un Nogales en la Villa Rica de la Vera Cruz), en donde fue elegido Guillermo Mejía, mismo que rindió protesta el 30 de diciembre del año pasado (porque ya estamos en 2018) y no llegó solo, pues puso como encargada del DIF de su región a Verónica Gallardo, ampliamente conocida por su carrera… como conductora de espectáculos en el programa de Juan José Origel, La Oreja.

En su toma de protesta, Mejía declaró que:

Se debe dejar de ver al Ayuntamiento como una empresa de ocupación laboral. Se debe dejar de utilizar para el acomodo de familiares y amigos y se debe privilegiar la oportunidad a gente con vocación y experiencia en el servicio público para detonar proyectos productivos, de desarrollo a las comunidades y micro-regiones que integran esta vasta extensión territorial. (vía: alcalorpolítico)

Cayó más rápido el hablador que el cojo, pues el DIF de su región está dirigido por una persona con cero experiencia en cargos públicos y con vocación, bueno, para vivir hablando de la vida de las personas (con el perdón de la profesión).

https://www.youtube.com/watch?v=NPZRDWTPlBk

En su toma de protesta la ex-conductora dijo que viene a trabajar por la “gente humilde”, porque claro, Nogales no es la CDMX y no tiene un restaurante en cada esquina y por eso su trabajo de promover el DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA tiene que ver con un prejuicio y un eufemismo, como “ser humilde”. (vía: El Universal)

Como primer acto para su naciente carrera política regaló juguetes a los niños de la zona a través de una fundación. Esto, por supuesto, lo compartió en sus redes sociales, donde también publica sus impresiones sobre la vida, acompañadas de imágenes religiosas en GIFs coloridos y piolines que desean un buen día junto a una buena reflexión matutina.

No sabemos hasta cuándo termine su cargo o si lo desempeñará bien gracias a su nula experiencia (aunque, por supuesto, esperamos que la gente de Nogales no salga perjudicada), lo que sí creemos es que Veracruz merece mejores noticias que aparecer, posiblemente en La Oreja.

Publicidad