Abuelitos llevaban marihuana en el coche

En Estados Unidos es más que común que te detengan para darte una amonestación si usas mal tus señales para dar vuelta. Así ocurrió en Nebraska donde, en una parada de rutina donde solo iba a dar un pequeño regaño, el oficial de tránsito notó un fuerte olor a marihuana. 

Cuál fue su enorme sorpresa cuando descubrió que que esta pareja de abuelitos tenía nada más y nada menos que 30 kilos de marihuana en la maleta.

“El peculiar regalo navideño de estos abuelitos está valuado en 300 mil dólares”.

Para pacheco y mafufo colmo de las malas excusas, la pareja alegó que toda esa marihuana era “para repartirla como regalo en Navidad”. Lo crean o no, ese psicotrópico regalo navideño está valuado en más de 300 mil dólares.

Acaso semejante cargamento que no tiene ningún Santa Clos del mundo sería bien recibido en California, pero en York, Nebraska, la pareja mayor tuvo que ser detenida por pasarse de generosos. De momento, Patrick Jiron, de 80 años, y Barbara Jiron, de 83, muy probablemente deban pasar la Navidad tras las rejas. (Vía: York News Times)

No te vayas a pasar de tueste, pero si te llevan al Torito aquí te decimos qué cenarás

Tal vez la próxima vez lo piensen mejor antes de llenar su camioneta Tacoma de unos regalos que sí te harían ver al mismo Niño Dios bailando el ‘Pasito perrón’ y los Reyes Magos. Por lo pronto, esperamos que no la pasen tan mal tras las rejas y, si salen bien de la cárcel, nos urge saber si sus nietos adoran a estos abuelos. No sobran abuelos así en este mundo.

Y mis abuelos que nada más me regalan calcetines. u_u

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *