Las autoridades de Georgia informaron del arresto de una joven llamada Brittany Johnson, quien maltrató a su cachorro durante una transmisión en vivo, el objetivo era atraer a más seguidores. Varios espectadores la reportaron al 911 y mandaron pruebas de las agresiones.

Las personas que estaban observando la transmisión y vieron las constantes agresiones hacia el cachorro de medio año de edad, no duraron en alertar a las autoridades de lo sucedido. Los denunciantes dijeron que Johnson propinó patadas y asfixió a su perro de raza Jack Russell.

“Hace declaraciones en su red social sobre dañar o matar a su perro para conseguir más seguidores”, se lee en el informe policial al que accedió el Atlanta Journal-Constitution.

https://www.instagram.com/p/CKUQdceh_D-/?utm_source=ig_embed

Según el medio consultado, Brittany Johnson tiene más de 147.000 seguidores en su cuenta Lovely Peaches, admitió que había rociado con perfume los ojos del animal.

Tras las denuncias, la joven entregó al perro a un servicio de cuidados del condado de Dekalb, después fue arrestada el 22 de enero pasado. Fue acusada de trato cruel a los animales, pero la liberaron después de pagar una fianza de dos mil 500 dólares.

Aunque ya está en domicilio, Brittany Johnson tiene prohibido poseer o cuidar a cualquier animal hasta que se resuelva su caso.

Con información de RT Noticias.

YouTube video

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.