Como oferta de regreso a clases, tienda de armas pone rifles a mitad de precio

El centro de tiro Boyert puso a mitad de precio las armas para el regreso a clases, después de los tiroteos de El Paso y Dayton
Anuncio de Boyert con descuentos por regreso a clases. (Imagen: ABC)

Después de los tiroteos en El Paso y en Dayton que dejaron a 31 muertos y docenas de heridos, una tienda de armas en Texas hizo descuentos de 50% por el regreso a clases.

Michelle Simons y su esposo estaban manejando en Texas cuando vieron un anuncio del centro de tiro Boyert, que decía: “Ofertas de regreso a clases del 13 al 18 de agosto. Hasta 50% de descuento en armas de fuego“.

Tienda de armas pone rifles a mitad de precio por regreso a clases

La pareja no podía creer que fuera cierto, pensó que se trataba de algo completamente inapropiado después de los dos tiroteos recientes que habían sucedido en el país. (Vía: Fox News)

El esposo de Simons, que es maestro, comentó que en su escuela practican simulacros en caso de tiroteo. Declaró que para él la escuela y las armas no deberían ir juntas nunca.

Como respuesta, el centro de tiroteo de Boyert dijo que su intención era celebrar a los maestros y agradecerles por su trabajo con descuentos en comprar armas y accesorios:

“Tenemos amigos y familiares que son maestros y nuestra manera de agradecerles es ofreciéndoles una promoción de verano con descuentos en entrenamiento, armas y accesorios. Muchos de los texanos no saben, pero es legal cargar armas escondidas en algunas universidades, también para maestros. Estamos cerrando un programa que lleva desde junio, con una gran venta en beneficio de todos”. (Vía: HuffPost)

Los descuentos de verano parecen promover que alumnos y maestros acudan a la universidad portando armas, ya que en algunas universidades de Texas está permitido.

Boyert también fue centro de controversia el año pasado debido a uno de sus anuncios. Cuando la tienda Dick’s Sporting Goods aseguró que dejarían de vender rifles después de un tiroteo en Florida, Boyert anunción “No todos somos Dick. Seguimos vendiendo rifles“.

Pareciera que Boyert utiliza los tiroteos para “mejorar las ventas” y hacer chistes. Sin embargo, después de este anuncio recibieron muchos comentarios negativos de los usuarios de redes.

Aunque el mercado de armas en Estados Unidos crece después de cada tiroteo, pues los ciudadanos compran más armas para “defenderse”, Boyert lo lleva al extremo al trivializar los daños causados en los tiroteos.