Angélica Rivera se despide de Los Pinos… ¿como visita guiada de Ventaneando?

Una de las noticias ignoradas de la semana fue que la familia Peña Rivera hizo su mudanza de Los Pinos. No podemos imaginarnos la de caja de huevos que necesitaron para todos los tiliches que juntaron en seis años, pero al parecer la mudanza salió tan bien que la Primera Dama tuvo la oportunidad de dar un paseo de despedida… ¿al equipo de Ventaneando?

Sí, el equipo de… periodistas(?) que componen uno de los programas de chismes más longevos de la televisión mexicana tuvo la oportunidad que muchos ciudadanos mexicanos no: una visita guiada a la Residencia Oficial de Los Pinos.

El sexenio de Enrique Peña Nieto estuvo marcado, en el lado de los espectáculos, por la constante aparición de su familia en portadas de revistas sociales, paseando y comprando en otros países y siempre, oportunamente, causando furor en redes al poco tiempo de que ocurriera algo que indignara a la nación: desde la desaparición de los 43 de Ayotzinapa hasta #GobiernoEspía.

EMP amenaza a periodista que intentó fotografiar a Angélica Rivera en París

Esta vez, con el juicio del Chapo desarrollándose en Estados Unidos y la muy criticada entrega de la Orden del Águila Azteca al yerno de un presidente racista que no ha dejado de atacar a los mexicanos, la Primera Dama y su equipo de prensa decidió que invitar a la prensa a dar una última vuelta por Los Pinos sería la mejor idea del mundo… Claro, decimos “prensa” y nadie piensa en Ventaneando, pero bueno…

Si, luego del sábado, López Obrador cumple su promesa de mudar la residencia oficial a Palacio Nacional, eso significaría que la última visita de periodistas a la que por más de 80 años fue la residencia oficial de los presidentes de México fue hecha por un equipo de presentadores que han sido acusados de todo: misoginia, clasismo y hasta abuso de poder.

Bisogno en Ventaneando: ‘debería haber permiso para atropellar ciclistas’

Todavía no se transmite la visita oficial, eso sí. Lo único que pudieron ver sus espectadores fueron fotografías tomadas, presuntamente, por el equipo de prensa de Rivera.

Nos sentimos mal por el DJ Pedrito Sola, un héroe del internet, tesoro nacional y tío buena onda honorario de todos.

Lady Gaga Baile GIF - Find & Share on GIPHY

Por: Redacción PA.