Diputado Abel Cruz reparte libros de nutrición en San Lázaro

El Partido Encuentro Social, ese extraño ente que conservó su registro, postuló a Abel Cruz, un médico naturista de renombre, como diputado. Finalmente, lo logró gracias, seguramente, a un remedio herbolario y ahora es diputado y para celebrarlo regaló uno de sus libros a los demás integrantes de la cámara legislativa.

El representante del PES (que por obligatoriedad también lo es de Morena en este proceso electoral) rindió protesta a principios de marzo y, por supuesto, no esperó nada para hacer de este, un mundo, mejor, empezando desde su lugar de trabajo.

Foto: El Universal

El Doctor Abel Cruz, como se dio a conocer en los medios del país, se integró a los trabajos legislativos con la intención de impulsar la agenda de salud y la cultura física, que es lo que siempre ha apoyado como ciudadano.

Por eso regaló los libros, seguramente, para atacar los problemas de salud… un licuado a la vez. Sus pronunciamientos han ido en este sentido, aunque también refirió que la nueva reforma de la Ley General de Salud afecta los derechos humanos… como el de la vida de los receptores de las donaciones, seguramente.

Aunque, bueno, esperemos que su trabajo legislativo se apegue a las exigencias de México y de su partido, que en este momento se encuentra en la punta de las preferencias electorales para la presidencia y, por ello, para ganar gran parte de las elecciones.

Ojalá tenga más libros para regalar a los diputados de San Lázaro y que eso resuelva ciertas problemáticas de la región que represente y que, si no, al menos se pueda empezar con un juguito verde cada día para que las sesiones legislativas al menos no sufran de deshidratación o de colon irritable.

Con información de El Universal