ANUNCIO

Meade: Duarte nos traicionó con la corrupción

Meade en Veracruz: Duarte nos traicionó y nos lastimó con la corrupción

José Antonio Meade, flamante pre-candidato del PRI que se dice ciudadano, aseguró en Veracruz que Javier Duarte traicionó y lastimó al partido con la corrupción. Aunque hasta hace poco el contendiente a la presidencia por la coalición PRI-PVEM-PANAL decía no pertenecer a partido alguno, parece que la camiseta priísta le calzó rápidamente.

Hay que hablar claro el día de hoy, hay que ser muy contundente y hay que hablar de frente a todo el priismo que hoy nos escucha: nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción. Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe. (vía: Animal Político)

Mientras atacaba al ex-gobernador ahora preso, también brindaba su apoyo a Francisco Yunes Zorrilla, candidato priísta a la gobernatura veracruzana presentado como (¿adivinaron?) la nueva cara de la nueva cara del partido, que ahora sí peleará contra la corrupción, en vez de, ya saben, lavar dinero, unirse a la delincuencia organizada o desviar recursos públicos cada día (aunque sí merecía abundancia, según él).

También logramos ver una nueva cara de Meade, ya no tan ciudadana, ya no tan clara y sí más fuerte y agresiva con sus declaraciónes hacia López Obrador, diciéndole que él es en realidad la cara de la corrupción:

Corrupción es él: que nos miente en su declaración patrimonial, quien esconde sus bienes. Corrupción es: quien es grabado exhibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados. La corrupción es: el que vive en efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos. Corrupción es Andrés Manuel López Obrador que viene aquí a defender a los narcos y a defender a los corruptos. ¡Esa corrupción se irá fuera! (vía: El Universal)

Revenge Of The Sith Tragedy GIF by Star Wars - Find & Share on GIPHY

Después, claro, se vino una lluvia de aplausos que ignoraron todas las acusaciones y detenciones de otros gobernadores del PRI, y precisamente de esa nueva ola priísta que tanto defendía Enrique Peña Nieto. Puede que simplemente Meade no conozca del todo la historia reciente del partido que está representando, o que por fin se adoctrinó y dejó su ciudadanía para convertirse en ese político que le dijo la Bruja Zulema que va a ser.

ANUNCIO
ANUNCIO