Comieron 30 kilos de naranjas por no pagar extra en vuelo; les salen úlceras bucales

Cuatro personas decidieron comerse todas las naranjas en 30 minutos para evitar pagar de más por su equipaje en un vuelo
(Imagen: Flickr)

Un hombre identificado como Wang y tres personas más con las que tenía un vuelo programado llegaron al aeropuerto de Kunning, en Yunnan, China. Llegaron con 30 kilogramos de naranjas, sin embargo, con estas excedían su límite de equipaje permitido para el viaje. Para evitar pagar la tarifa por las frutas, decidieron comerse todas. Lo lograron, en 30 minutos, sin embargo, el precio de esta hazaña fue que sus bocas se llenaron de úlceras.

Así lo informó el medio CNN News18, de la India. Explicaron que los hechos se registraron el pasado 20 de enero en el suroeste de China.

El grupo de pasajeros pagó 50 yuanes (160 pesos) por los 30 kilos de naranjas. Al momento de realizar la compra no consideraron que la aerolínea en la que viajarían les cobraría por el exceso de equipaje. Para poderlas subir al avión habrían tenido que pagar una tarifa adicional de 300 yuanes (960 pesos).

Esto no les pareció que lo valía y así fue como llegaron al acuerdo de comerse todas las naranjas, justo antes de abordar.

“Solo nos paramos ahí y nos comimos todo. Nos tomó como 20, 30 minutos”, señaló Wang, de acuerdo con el medio.

Si bien comerse 30 kilos de naranja entre cuatro personas en tan poco tiempo no es en lo absoluto poca cosa, parecería que el precio que al final pagaron quizá no lo valía. De acuerdo con el medio, por comer tantas de estas frutas cítricas en tan poco tiempo les causó llagas en la boca. Tantas naranjas provocó que desarrollaran úlceras bucales.

Publicidad