¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Flatulencias de hombre africano repelen al mosquito de la malaria

Ha sido contratado para crear un repelente contra mosquitos
(Imagen: Depositphotos)
Se dice que Joe Rwamirama, de 48 años, de Kampala, Uganda, está haciendo mucho dinero. ¿Por qué? Resulta que sus flatulencias, sus pedos, son únicos y mortales  ya que acaban con los mosquitos al instante, incluyendo a aquellos que provocan la malaria.

Según los informes, las compañías no identificadas le están pagando a Joe, un peluquero, grandes cantidades de dinero para estudiar sus pedos. El objetivo es que puedan convertir sus flatulencias en un producto repelente de mosquitos y evitar que enfermedades como la malaria sigan cobrando víctimas mortales.

Cómo bien saben, los mosquitos son conocidos por causar malaria, una de las  principales causas de muerte en África, de acuerdo con lo reportado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Según el informe, las flatulencias de Joe pueden matar a todos los insectos voladores que no sean más grandes que los mosquitos en un radio de 6 metros. Eso incluye a los mosquitos portadores de la malaria.

Las flatulencias de Joe Rwamirama sería la solución para controlar a los mosquitos que portadores de la malaria (Imagen: The Sun)

De acuerdo con lo reportado por diversos medios,  desde que era un niño pequeño y vivía en un pueblo de Uganda, los pedos de Joe eran apreciados, hasta el punto de que el jefe local siempre lo llevaba a vivir con él durante las temporadas de malaria.

El informe agrega que nadie que haya vivido con él nunca contrajo malaria ni fue picado por un mosquito, y que el propio Joe no tiene idea de cómo se siente una picadura de este insecto.

“Como comida ordinaria, como todos los demás, pero ningún insecto puede ponerme ni una pata encima, ni siquiera una mosca”, dijo.

“Huelo como un hombre normal y me baño todos los días y mis flatulencias son como las de todos los demás. Sólo son peligrosas para los insectos pequeños, especialmente los mosquitos.”

Con información de News Break.