[Video] Balean a presunto criminal al tratar de asaltar a automovilista

El sujeto fue lesionado con tres disparos de bala en la espalda
(Imagen: Twitter)

Un presunto criminal trató de asaltar a un automovilista en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza. Sin embargo, quien hubiera sido su víctima le disparó con un arma de fuego.

El supuesto delincuente no perdió la vida, pero quedó tendido sobre la calle con tres heridas de bala en la espalda hasta que llegaron servicios de emergencia.

“Fuerte movilización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y el Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM), por presunto delincuente baleado en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza. Según las versiones se trata de un sujeto que intentó asaltar a un automovilista y fue recibido a balazos”, dice la publicación de un reportero que cubrió el caso.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales sobre el caso, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado 17 de noviembre, en la Ciudad de México. Si bien las detonaciones contra el hombre no quedaron registradas, un reportero documentó los momentos en los que las autoridades lo atienden y lo detienen.

En la serie de videos publicados en la cuenta del reportero Jorge Becerril se aprecia al presunto delincuente en el piso, rodeado de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Mientras lo atiende personal del ERUM, el individuo grita por el dolor de las lesiones.

También se observa cómo el personal médico se lo lleva del lugar. De acuerdo con la información del reportero, el ERUM trasladó al individuo al hospital Balbuena. Ahí quedó bajo custodia de elementos de la SSC. Además, se encuentra en estado delicado.

Crimen en CDMX: Robo a automovilista

Según cifras oficiales, entre enero y noviembre del 2020, la Ciudad de México reportó, en promedio, 214 robos diarios. Es decir, en estos 11 meses se abrieron 71 mil 681 carpetas de investigación.

De estas indagatorias, 2 mil 559 fueron robo en transporte individual. En cada uno de ellos, el delito se cometió con violencia.

Publicidad