Video: “Atrapadas, ayuda”, atracciones del parque de diversiones se detienen a medio camino

A bordo del "Superman" y "The Joker" usuarios pasaron varios minutos en la incertidumbre
Foto: Facebook Yaniz De Caz

Dos de las atracciones más populares del parque de diversiones Six Flags México, se detuvieron a medio camino sin razón aparente. Usuarios asustados por la pausa solicitaron ayuda en redes sociales. “Atrapadas, ayuda”, escribieron dos jovencitas a bordo.

A través de una trasmisión en vivo compartida el jueves 12 de agosto, una joven exhibió el momento en que el juego mecánico conocido como “The Joker” se queda detenido en la cima del recorrido. “Nos quedamos atrapadas”, escribió la chica en la red social, dando a entender que todos los juegos estaban en pausa.

Dos jóvenes más que en ese preciso momento estaban a bordo del “Superman”, también solicitaron ayuda en redes, motivadas por el pánico de estar a tantos metros de altura.

“¡Atrapadas!”, “¡Hey! ¡Ayuda!”, se les escucha decir en el video.

Hubo quien lo tomó con humor, como otra usuaria de nombre Yaniz de Caz que al transmitir el momento, expresó que los usuarios del “Superman” les mandaban saludos desde las alturas.

“No sé que está pasando aquí. Todos los juegos se detuvieron. Ya están bajando los del columpio”, explicó.

Foto: Facebook Yaniz De Caz

Durante los casi tres minutos que dura una de las grabaciones, las hermanas atrapadas en “The Joker” intentan no asustarse y platican entre ellas, esperando todo se reanude con normalidad.

“No puede ser, ya me quiero bajar. Todo está parado. A todos los están regresando, no inventen. A los de los columpios ya los bajaron. Nos hubiera tocado la sombrita, estamos aquí en pleno calor”, se escucha en el video.

En los minutos finales, da la impresión que algún empleado del parque les pide guardar los teléfonos y dejar de grabar. Hasta el momento, Six Flags no ha hecho pública una postura respecto a lo sucedido.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO