Usuarios de redes recuerdan que el PAN es un: “partido antiderechos y cero progresista”

Recuerdan que el PAN está en contra del aborto.
FOTO: Galo Cañas (Cuartoscuro)

Después del polémico triunfo del PAN en la Ciudad de México en las elecciones del pasado 6 de junio, muchos usuarios de las redes sociales han criticado a los que votaron por ellos y recordaron los valores del partido. Los describieron como conservadores, en contra de los derechos de las mujeres.

Hay que recordar que el PAN ganó en coalición en prácticamente la mitad de alcaldías de la Ciudad de México, por lo que varios usuarios de Twitter han publicado hilos para describir los fundamentos del partido, todo para que los votantes se den cuenta quiénes gobernarán.

Recordaron que el PAN es provida y está en contra de los derechos de las mujeres, también recordaron que el partido apoya la conformación de la familia hecha por un hombre y una mujer, en contra de las familias homoparentales.

Foto: Julio Cebz (Twitter)

Un usuario recordó un tuit publicado en julio de 2020, por América Rangel, diputada electa por el PAN en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se expresó de manera despectiva de las figuras queer y de las muxhes. La diputa respondió:

 “Genaro, mis posturas a favor de la familia, la vida y la mano dura son bien conocidas desde hace tiempo y la gente de mi distrito nos dio un triunfo 2 a 1 sobre tus amigos de Morena. Espero puedas asimilar pronto la derrota y disfrutes sentado el derrumbe de la izquierda. Saludos”.

La diputada panista ya no respondió a las posturas en las redes sociales, pero un usuario publicó el listado de valores del propio partido, donde se lee que están en contra del aborto y de las familias homoparentales.

Con información de Genaro Lozano/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO