Todo lo que pasó esta mañana en Circuito Interior: volcaduras, choques y encharcamientos

Esta madrugada, Circuito Interior fue el escenario de no uno ni dos incidentes, sino varios. La avenida, que recorre buena parte de la ciudad, tuvo encharcamientos, accidentes, volcaduras y, en estos momentos, tiene todo el tráfico que pudiera esperarse no sólo por ser día de quincena, sino por la pesada noche que tuvo.

Quizá el accidente más aparatoso ocurrió en el cruce entre Circuito Interior y Eduardo Molina en la delegación Gustavo A. Madero. Un tráiler que transportaba perecederos chocó contra un bloque de concreto, derribó varios postes y hasta un semáforo. Resultaron lesionados el conductor y su acompañante, una mujer de la tercera edad que ya fue llevada a un hospital para su evaluación médica. (Vía: Heraldo de México)

Otro choque se registró también en Circuito Interior, pero esquina con Vallejo. Un automóvil compacto chocó y se volcó en la avenida principal, sin embargo, no se tiene conocimiento hasta el momento de víctimas o heridos.

Finalmente, porque el tráfico se reproduce en agua, los múltiples encharcamientos provocados por las fuertes lluvias del día de ayer causaron caos vial a lo largo de toda la noche y buena parte de la madrugada por todo el Circuito. El pronóstico de lluvia para el día de hoy es el mismo de ayer: muy altas probabilidades de lluvias fuertes en la tarde en buena parte de la ciudad. (Vía: El Universal)

Si estás leyendo esto atoradx en el tráfico, con la radio a todo volumen esperando que nadie vea que ya andas llorando porque el estrés y el bono y ‘por qué no salí 15 minutos antes’… no te preocupes, esos 15 minutos antes no hubieran servido de nada.