‘¿¡Te crees chingón con eso!?’, dos mujeres confrontan y hacen huir a sujeto armado [VIDEO]

Dos mujeres en pleno corazón de Tláhuac confrontaron a un sujeto en un auto, a pesar de que el tipo estaba armado y no dejó de insistir en que ‘iba a matar’ al hijo de una ellas, las mujeres, sin inmutarse, hicieron que huyera.

Como pasa siempre con los buenos chismes, uno llega a la mitad pero a lo más tupido. El video, de no más de 50 segundos de duración, muestra cómo un sujeto en un auto insiste en que ‘va a matar’ al hijo de alguna de las dos mujeres que lo increpan.

Ellas, enojadas y entre pura mentada de madre, le insisten que no, que “no es más que un delincuente” y que “no tiene ni donde cae[se] muerto” porque renta (al parecer, ellas sabían mucha más de la historia del ya famoso fallido sicario.

Poco pudo el arma que sacó el tipo a mitad de la grabación, justo cuando la mujer más ‘tranquila’ estaba insistiéndole en la justicia divina. Quien grababa el video, simplemente se lanzó sobre la pistola diciéndole “¡¿Te crees muy chingón con esto, eh?!” una y otra vez, mientras que él ya ni sabía qué hacer.

El sujeto lanza un disparo al aire, lo que hizo poco por afectar a las señoras y, más bien, las reafirmó en su enojo, ¿pos quién carajos se cree este?

Al fracasar en su intento de amenaza, el tipo mejor jaló en reversa y desapareció por las calles de Tláhuac en su nada discreto Platina naranja chillón.

PGJ-CDMX dice que ya se investiga agresión y amenazas en Tláhuac… dice (Vía: @RuidoEnLaRed)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), tan pronta como siempre para las declaraciones, declaró a través de un comunicado que ya abrió una carpeta de investigación para dar con el tipo, sin embargo no ha sido localizado hasta el momento (con todo y que en el video se ven hasta las placas).

El video que quisiéramos ver en Plumas Atómicas es el de las señoras regresando a su casa y, ahí sí, poniéndose como cuero de cochino al chamaco que fueron a amenazar, para ver ‘si sigue ahí jugándole al narco, el muy cabrón’.

Publicidad