Taxista graba operativo policiaco y no paramos de reír [VIDEO]

¿Qué haces si te toca estar en medio de un operativo policiaco y no tienes ni dónde esconderte? Por mucho tiempo, lo más sensato y común era hacer lo posible por escapar. Sin embargo en estos tiempos donde uno puede dar o ser la noticia, lo que casi cualquiera haría es grabar con su celular.

Eso le pasó a un taxista de la Ciudad de México que se cruzó con un operativo en las calles del Centro Histórico. Con más de 300 mil reproducciones, el video que grabó se ha vuelto viral sobre todo por su increíble forma de narrar el operativo.

Con un tono de voz súper chilango, este taxista suelta puras frases de campeonato, una tras otra. Curiosamente, no ha sido fácil encontrar notas sobre el encontrón policiaco que presenció este taxista. Eso nos habla de lo importante que se ha vuelto que gente como él grabe lo que sucede a su alrededor.

Aunque The Mexican Post dice en la descripción del video que la acción policiaca grabada en video fue parte de la desarticulación de una banda de secuestradores, el taxista que narra el video defiende que se trataba de una banda de asaltantes.

Es sumamente llamativo que la mayoría de los comentarios son en contra de nuestro fabuloso narrador. Lo que sea de cada quién, ¿qué tiene de malo hablar así? Algunos usuarios de Facebook critican al taxista con frases como: Impresionante que agarraron a los secuestradores, pero más impresionante este ejemplar de comentarista que refleja la falta de educación en la sociedad Mexicana! 

Otros, a los que nos sumamos, lo defienden: Qué pedo con la bola de imbéciles que ni saben poner un puto acento, ni saben redactar una estúpida frase con coherencia, pero eso sí: le dicen “naco” al taxista. Jíjoles. Ni cómo hacerles entender lo pendejos que están.

¿Ustedes qué opinan de este chofer de taxi?

ANUNCIO