Ya ocurrió el primer choque la nueva línea 7 del Metrobús

Hay algunos supersticiosos que aseguran que un coche empieza a ser tuyo hasta que le metes el primer rayón; antes de eso sigue siendo un flamante auto salido de fábrica. Eso mismo pasó con la controvertida Línea 7 del Metrobús que hoy tuvo su primer accidente; y creemos que habrá más choques así.

El choque ocurrió sobre avenida Río de los Misterios a la altura de la calle Ricarte, en el norte de la Ciudad de México, cerca de las 8 de la mañana; sí, justo a la hora en que más nos encanta perder el tiempo con un choque. (Vía: Excélsior)

Según en vídeo grabado por la unidad, que compartieron las autoridades, el choque ocurrió cuando un coche compacto de color azul se impactó con la parte delantera de la unidad 928 del Metrobús. La unidad de dos pisos viajaba en dirección a Campo Marte.

primer choque metrobús nueva línea 7
El primer remojón.

Se trataba de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Spark, que tras incorporarse a Misterios quiso cambiar de carril cruzando de forma ilegal el carril del Metrobús. Tras invadir el carril confinado, la unidad lo embistió por el costado a la altura de la puerta del piloto.

primer choque nueva línea 7 metrobús
Ese sale con polish.

No se reportaron muertes ni heridos de gravedad, pero sí hartos corajes de los implicados. Los paramédicos atendieron en el lugar a los posibles heridos mientras que la zona fue acordonada por policías y bomberos.

Desde su anuncio, esta Línea del Metrobús ha acarreado múltiples críticas, sus costos no fueron precisamente transparentes y los vecinos de la línea sobre Reforma no fueron felices con esta iniciativa.

Por: Redacción PA.