La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó sobre la intoxicación de al menos 16 policías por consumir alimentos en mal estado. Los uniformados consumieron los alimentos en un  curso realizado en las instalaciones del Agrupamiento Fuerza de Tareas, en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac.

A través de una tarjeta informativa, la SSC señaló que dichos alimentos, al parecer en mal estado, fueron surtidos por una empresa ajena a esta dependencia.

La dependencia indicó que varios policías presentaron malestares como dolor de estómago con cuadros de diarrea y vómito después del consumo de estos alimentos. De inmediato, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar y atendieron a los uniformados.

YouTube video

Los paramédicos atendieron a los uniformados en tres ambulancias y una motocicleta del ERUM. Mientras tanto, están a la espera de la llegada del representante del seguro de la empresa que surtió los alimentos ingeridos por los asistentes al curso “Líderes Tácticos”. Lo anterior con el objetivo de determinar el hospital al que los canalizarán.

Con información de El Universal

Socióloga de formación, melómana de corazón. Amante del buen comer y del bien escribir. Egresada de la FCPyS de la UNAM.