Policía de CDMX detiene a presunto asesino… ¡después de 12 años!

Las autoridades lo encontraron afuera del lugar donde se cometió el homicidio
Las autoridades detuvieron al sospechos afuera del domicilio donde se cometió el crimen. | Fuente: FGJCDMX

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 10 de marzo que lograron detener a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y daño a la propiedad ajena cometidos hace 12 años. El sujeto, según las autoridades, el presunto asesino es identificado como Azael “N”.

“Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), tras desarrollar trabajos de campo y gabinete, ubicaron y aprehendieron a un hombre por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y daño a la propiedad ajena, diversos tres, ocurridos en mayo de 2008”, informó la FGJ.

Según las indagatorias de los agentes de la FGJ, el delito ocurrió en la colonia Moctezuma, 2a Sección, en la Alcaldía Venustiano Carranza. Ahí, el ahora aprehendido habría sido responsable del asesinato de una persona hace casi 13 años.

La FGJ señala que elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, corroboraron la identidad del individuo a través de sus rasgos faciales. Luego de confirmar su identidad, lo detuvieron en las inmediaciones del lugar donde sucedieron los hechos en el 2008. Por lo mismo, cumplimentaron la orden de aprehensión que se había girado previamente en su contra.

Finalmente, las autoridades informaron que el presunto homicida fue ingresado al Reclusorio Varonil Norte. Ahí fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para poder determinar su situación jurídica.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad