A casi un kilómetro de los accesos a Ciudad Universitaria y el metro Universidad, un hombre de aproximadamente 35 años perdió el control de su vehículo. Abordo de su Jetta gris, impactó contra un poste junto al Parque Ecológico Experimental y perdió la vida.

El sujeto, de lentes, pantalón de mezclilla, camisa de cuadros azules con rojo y un chaleco negro, acabó afuera de su vehículo con placas 519YYH, en medio de la oscuridad en ese tramo de Delfín Madrigal, casi esquina con Avenida Aztecas en la colonia Pedregal Santo Domingo.

Pierde el control de su carro, choca y muere

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y servicios de emergencia acordonaron la zona y cerraron la circulación sobre ese lado de la avenida, poco antes de llegar al depósito de vehículos de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), en la dirección a Eje 10.

Según un comunicado de la SSP, agentes de la Coordinación Territorial COY-1 iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos para recabar los primeros indicios para esclarecer lo que pasó con el hombre a bordo del Volkswagen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *