Mishelle Herrera en video contra motociclistas piojo

Mishelle Herrera, hija del Piojo Herrera, ha cobrado súbita fama en redes sociales por hacer un Bisogno: se hizo viral un video en el que aparece en su automóvil diciendo que “odia a los motociclistas” y que “si algún día atropella a alguien será a un motociclista”.

En el video de un minuto de duración, se aprecia a la hija del ex futbolista alegar, con un hermoso español y una melodiosa voz, que odia a los motociclistas por muy variados motivos.

“Si un día atropella a alguien será a un motociclista”.

Aunque no está confesando precisamente que es una asesina psicópata en potencia y que muy pronto la veremos lanzado repartidores por los aires, sí es notorio en la grabación un poco de los mismos enojos clasistas que hicieron celebre a Daniel Bisogno hace una semana, aunque en una versión más light, eso sí.

Uno debería tener permiso de atropellar ciclistas”, Daniel Bisogno

Básicamente, Herrera odia que los motociclistas le estorben, como casi todos los automovilistas de la Ciudad de México que viven enojados porque deben compartir la calle con otros.

Mishelle Herrera en video contra motociclistas piojo

En específico, a Herrera al aprecer le purga que las motocicletas vayan en medio del carril y alardea de que no los deja pasar y se hace de pleito con ellos. También advierte que “si un día atropella a alguien será a un motociclista”. Ojo: no es que lo piense hacer y lleve meses planeándolo; es más bien que asume que ocurrirá ese accidente.

Este video es una muestra de la actitud que muchos automovilistas predican hacia los que no andan en 4 ruedas.

De todo corazón, esperamos que Herrera no haya atropellado a nadie ni tenga un accidente nunca. Del cambio de look que anunció al final del video no tenemos una opinión clara, pero creemos que tomó la mejor decisión.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *