Se incendia Centro Coyoacán; desalojan a 1,500 personas

Esta tarde se presentó un incendio en Centro Coyoacán, por lo que más de mil personas fueron desalojadas del inmueble mientras lo bomberos capitalinos sofocaban las llamas que presuntamente iniciaron en una tienda de ropa.

Al filo de las 6 de la tarde se registró la alarma de incendio en la plaza comercial que se encuentra afuera del Metro Coyoacán, sobre avenida Universidad.

De inmediato, personal del lugar desalojó el inmueble, lo que resultó en una tarea nada sencilla pues se desalojaron a más de 1000 personas de la plaza. Según la mayoría de las fuentes, mil 500 personas tuvieron que abandonar el edificio.

incendio en centro coyoacán en tienda de ropa

En los videos y fotografías compartidas en redes sociales se aprecia cómo el humo sale de la tienda de ropa Zara. El incendio se extendió hasta que llegaron los bomberos a la plaza comercial, quienes lograron sofocar las llamas en aproximadamente 10 minutos.

El incendio dejó como saldo una persona intoxicada por inhalar monóxido de carbono. Fuera de esa intoxicación, no se reportaron lesionados por las llamas. Según reportes, el fuego se presentó debido a un corto circuito.

En cuanto las redes sociales se cercioraron que no hubo heridos de gravedad ni demás pérdidas lamentables, abundaron los chistes de tío sobre lo candentes que estaban las rebajas. :/

incendio en centro coyoacán en tienda de ropa

Con información de El Universal

 

Por: Redacción PA.