En menos de 24 horas, encuentran 3 cuerpos embolsados en CDMX

En menos de 24 horas, encuentran 3 cuerpos embolsados en CDMX

Tres cuerpos “embolsados” fueron encontrados en tres diferentes áreas de la Ciudad de México en menos de 24 horas, dos hombres y una mujer, en Milpa Alta, Venustiano Carranza y Tlalpan.

Alrededor de las 7 de la mañana, vecinos del Ajusco reportaron un cuerpo de una mujer maniatado, con una bolsa de plástico en la cabeza.

De acuerdo a los reportes iniciales, la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad. Fue encontrada cerca de la carretera Picacho-Ajusco, en la colonia Héroes de 1910. No había rastros de sangre ni un arma cerca, por lo que se sospecha que fue abandonada en el paraje luego de ser asesinada en otra parte. A menos de un kilómetro de donde fue abandonado el cuerpo hay un módulo policial. (Vía: Reforma)

Localización de los tres cuerpos embolsados encontrados en CDMX
Localización de los tres cuerpos embolsados encontrados en CDMX (Imagen: Google)

Una hora antes, a las seis de la mañana, en la colonia Romero Rubio, en la alcaldía Venustiano Carranza, policías capitalinos encontraron “un bulto sospechoso” bajo el puente de avenida Oceanía casi en la esquina con Japón.

De acuerdo a su reporte, se trata de un hombre del que todavía no se determina ni la identidad ni la causa de muerte. (Vía: Excélsior)

La zona tiene una historia larga de enfrentamientos por robo y ejecuciones, justamente en esa esquina:

Finalmente, en la comunidad de San Antonio Tecómitl fue encontrado otro cuerpo dentro de una bolsa de plástico negra. La víctima, de aproximadamente 35 años, tenía marcas evidentes de tortura y fue localizado la noche del domingo por vecinos del lugar. (Vía: Reforma)