Desaparece Michele, de CCH Sur; reportan que estaba amenazado

Familiares señalaron a medios que lo único que han podido averiguar es que aseguraba estar amenazado
(Imagen: FGJCDMX)

El estudiante del CCH Sur Michele Emanuel Medina Chávez, de 15 años, ha sido reportado como desaparecido. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital emitió una alerta Amber por lo mismo, pero todavía no se da con su paradero. Familiares señalaron a Excélsior que estaría amenazado.

En la ficha de su desaparición, la FGJ indica que el joven fue visto por última vez el 25 de enero de este año en la colonia Tlaxopan 2, en Tlalpan. Traía pantalón de mezclilla azul, tenis azules, chamarra beige, con una mochila gris con negro y una mariconera negra.

De acuerdo con el Excélsior, la última vez que la familia lo vio fue el domingo 24 de enero cuando se fue a dormir. Cuando su hermana, Valeria, se despertó al día siguiente, él ya no estaba.

(Imagen: FGJCDMX)

Cámaras de vigilancia, indica el diario, captaron a Michele Emanuel el 25 de enero a las 05:30 horas, cuando se subió a un autobús. En su habitación, encontraron dañado el celular de Michele.

“Nos pareció muy raro ver el celular roto, porque siempre lo cuidaba muchísimo y lo traía a todos lados con él”, explicó Valeria al Excélsior.

La familia señaló que lo buscó en casa de su mejor amigo, en casa de la niña que le gusta y con sus familiares. Sin embargo, no tuvieron noticias de su paradero.

De acuerdo con el periódico, lo único que la familia ha podido averiguar a través de amigos y primos del menor es que este aseguraba que estaba amenazado. Indicaron que al parecer fue amagado por ingresar a la deep web, un espacio en internet donde proliferan sitios web no indexados y, en muchos casos, se usan con fines delictivos.

Publicidad