Choque en Churubusco y Tlalpan esta madrugada: mueren dos

Accidente en Churubusco y Tlalpan deja dos muertos

Un auto particular chocó contra el bajo puente de Río Churubusco y Tlalpan, en la alcaldía Benito Juárez. Según reportes preliminares, cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México iban abordo del auto que chocó contra el bajo puente: murieron dos en el lugar y los otros tres fueron transportados de emergencia a hospitales cercanos.

Hay reportes contradictorios respecto al incidente: algunos medios reportan que se trató de un descarrilamiento por exceso de velocidad, otros que fue una colisión entre dos autos lo que provocó el impacto contra el bajo puente.

En lo que sí coinciden todos es que se trataba de un auto particular en el que viajaban cinco policías capitalinos que iban camino a su comandancia. Las identidades de las víctimas y los heridos todavía no se ha hecho pública. (Vía: Reforma)

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, y los cuerpos de emergencia se presentaron lo más pronto posible en el sitio para rescatar a los sobrevivientes.

Los carriles centrales de Canal de Churubusco fueron cerrados a la circulación en lo que operaban los bomberos y elementos del ERUM. (Vía: El Sol de México)

El tráfico en la zona sigue afectada, se espera que en unas horas se normalice.