CDMX: Autoridades recuperan camión robado con medicinas; hay 5 detenidos

Los agentes se encontraron a los sospechosos intercambiando armas de fuego, por lo que se inició una persecución
(Imagen: FGJCDMX)

Un camión con medicamentos con reporte de robo fue recuperado y cinco personas fueron detenidas. Así lo informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en la colonia Gertrudis, alcaldía Gustavo A. Madero. Según las autoridades, elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaban tareas de vigilancia. Mientras hacían su recorrido, se percataron del momento en el que varios sujetos intercambiaban lo que parecían ser armas de fuego. Al darse cuenta que los observaban, lo sospechosos trataron de darse a la fuga, pero fueron alcanzados y detenidos por los elementos de la fiscalía.

(Imagen: FGJCDMX)

Una vez con los individuos arrestados, los agentes realizaron una revisión a sus vehículos. Hallaron armas cortas tipo escuadra, así como una bolsa con un vegetal con las características de marihuana.

Además, hallaron un vehículo con reporte de robo.

“En el punto inicial donde estaban los ahora detenidos se encontraba un tractocamión con mercancía consistente en medicamentos, el cual tenía reporte reciente por su desaparición y cuyo chofer posiblemente fue privado de su libertad por algunas horas”, informó la FGJ.

Los vehículos asegurados, incluyendo el camión, y los cinco detenidos fueron trasladados a la coordinación territorial número dos en la Venustiano Carranza. Ahí, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.

Publicidad