Carro invadió vías de Tren Ligero; causó suspensión de tramo Tasqueña-Tepepan

El conductor estaba tratando de evadir un bloqueo vehicular
El conductor causó la suspensión temporal del servicio. | Fuente: @STE_CDMX/ Twitter

El servicio del Tren Ligero en el tramo de Tasqueña a Tepepan, en la Ciudad de México, tuvo que ser suspendido de manera temporal cerca del mediodía el pasado miércoles 10 de marzo. Esto fue debido a que un vehículo ingresó a las vías.

“Servicio provisional de Tren Ligero de Tasqueña a Tepepan por vehículo que ingresa a vías en Prolongación División del Norte”, informó la cuenta de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México.

El Sistema de Transportes Eléctricos señaló al medio 24 Horas que el conductor del vehículo terminó atorado en las vías del tren porque  la zona aledaña estaba bloqueada. Al tratar de encontrar una ruta alterna, se metió a las vías pensando que podía circular por ahí. Sin embargo, cuando se percató que estaba sobre las vías, su carro no pudo seguir avanzando.

El medio apunta que posteriormente llegó una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para retirar al vehículo. Con esto se pudo restablecer la operación del Tren Ligero.

Según se puede observar en la cuenta del Sistema de Transportes Eléctricos en Twitter, la suspensión temporal habría sido alrededor de las 10:30 horas de este miércoles. El restablecimiento del Tren Ligero se reportó a las 11:39.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad