Camioneta de Moreno Valle se estaciona en lugar prohibido y le perdonan la multa y el corralón

Un video demuestra como una grúa de la policía de la ciudad de México estaba apunto de llevarse una camioneta estacionada en un lugar prohibido en el Zócalo de la ciudad, pero, al ver las placas: UAU-91 37, los agentes simplemente la desenganchan y la dejan ir, resulta que esa camioneta era del ex gobernador de Puebla y suspirante a la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, Rafael Moreno Valle.

En un video publicado por la cadena Efecto Noticias, se puede observar la camioneta del ex gobernador que debió de haber sido multada y llevada al corralón. Sin embargo, el actuar de los policías demuestra que todavía hay nombres y apellidos que siguen pesando más que el estado de derecho; siendo una demostración más de la impunidad que se vive en el país y que caracteriza a la clase política.

 

El gobierno a cargo de Mancera, quien también aspira a la candidatura presidencial, quizá no quiso generar roces con uno de los principales jugadores dentro del frente ciudadano. Si bien, Moreno Valle ha sido prácticamente descalificado como candidato presidencial, esto no le resta poder ni presencia dentro de los fans del PAN al interior del frente.
Recordemos que además Moreno Valle también llegó a la gubernatura del estado de Puebla a través de una alianza PAN-PRD, sin embargo, su gobierno se mantuvo lejos muy pero muy lejos de las políticas progresistas que por mucho tiempo enarboló el partido del sol Azteca.
El Periódico Central buscó, tanto en la base de datos de la policía de la ciudad de México, como en la del gobierno de Puebla, si la camioneta tiene multas, pero salió en blanco y por “en blanco” nos referimos a qué prácticamente hizo su primera comunión sin mancha, se casó de blanco, iba a rezar cada domingo al punto en la catedral de la ciudad de Los Ángeles. (Vía: Sin Embargo)